Colegio Maldito Original ( BES7 TUBER )

                                          Colegio Maldito
 Autor Gabriel Korenfeld                                                                                                            Pag: 1
 Ilustrador Federico Combi
                                                     El cuarto 15/60
  Cuando el profesor Ibáñez le sacó de las manos el exclusivo Delorean, Hernán Peralta sintió que le arrancaban una parte de su cuerpo.
 Su tío le había traído de Estados Unidos una copia en miniatura del auto  que usaron en la película Volver al Futuro como máquina del tiempo. Esta pieza de colección  contaba con la particularidad de tener en su techo , la forma del actor protagonista: Michael J. Fox según le contó su tío, había conseguido el Delorean autografiado  en un salón de ventas de los Estudios Universal
    Hernán  había descubierto esta trilogía cuando le toco pasar cuatro meses en cama por culpa de una hepatitis B. Fascinado fascinado por el ingenioso guion creado en 1985, llego a ver la saga tantas veces, que ses aprendió la mayoría de los diálogos de memoria.
   Al recibir el preciado regalo de su tío, el esfuerzo descomunal por no llevar el Delorean al colegio se le hizo inmanejable. sabía que allí corría grave peligro, pero las ganas de exhibirlo a sus compañeros terminaron por envolver el miedo que lo detenía.
                                                                                                                                                   Pag: 2
  En general, en cualquier colegio, cuando el profesor de turno le quita un objeto a un  alumno por no prestar atención en clase, se lo devuelve al tocar el timbre del recreo. En el colegio  de Hernán, las reglas eran diferentes, existía una ley, inquebrantable, que decía que todos los objetos quitados por los profesores en horario de clase debían ser depositados en el cuarto 15/60.
   Este cuarto estaba ubicado en la planta baja junto al hall de la entrada y en su puerta de madera había una pequeña placa de bronce que decía 15/60.los profesores estaban obligado a pasar los objetos al director y, supuestamente, aunque nadie lo jamás, al final del día, este lo llevaba a la pieza de nunca saldrían.
   En el patio, se corría la voz de que en el cuarto rebalsaba de muñecos, figuritas, cartas, autos de coleccion, celulares, MP3, relojes y toda clase de maquinas de videojuegos. Pero la realidad era que ninguno de los alumnos llegó a verlo ni entro. Ni siquiera se sabía el significado de su nombre con certeza,hasta los profesores lo ignoraban, el único que guardaba este secreto era el director del colegio: Jorge Barreda.
   Toda clase de historias giraban alrededor del 15/60, lo más escépticos decían que el cuarto está vacío y que el director barreda se lleva los juguetes a su casa. En cambio, los amantes del.
                                                                                                                                                   Pag: 3
 misterio preferían la versión más disparatada que decía que si un alumno entraba en el cuarto quedaría atrapado allí para siempre con sus juguetes cada tanto, surge algún que otro cuento descabellado que mantenía vivo el enigma.
   En una actitud sin precedentes, Hernán Peralta se puso de rodillas  delante de todos y le rogó al profesor ibáñez que, por favor, le devolviera su auto. por un momento, los gestos del profesor indicaba que iba a acceder a semejante petición, pero tan solo fue una ilusión. Ibáñez   se negó con firmeza y custodio el Delorean como si fuera el boleto ganador de la lotería.
      Al sonar la campana de recreo,  hernan salio al patio contodos sus compeñeraos y sin confiar en sus piernas, se apoyo en la pared. S lo veia desecho, acabado. Con bronca, levanto la mirada del suelo y la clavo en el cuarto donde moriria su auto.
       -lo voy a perder...-murmuro convenciendose de que no era imposible.
  Junto a el, se detuvo su compañero  Manuel - lo siento, Hernán, era muy lindo, pero
  Manuel siguió su camino con una sonrisa irónica en su boca. Hernan sintió unas ganas desenfrenadas de golpearlo, pero ni siquiera tuvo fuerzas para responderle.
   Su hermana eliana, un año menor que él, perseguía al chico que le gustaba junto a una amiga .
                                                                                                     
                                                                                                                                      Pag : 4
   -Eli!-le gritó Hernán.las chicas se acercaron.-Te quería decir una cosa pero  en privado
-dijo para que ema, su amiga, entendiera. Ema se alejó con mala cara y les dio la espalda -¿que pasa, herni? vos no me hablas en el colegio.
 Su hermano ignoró el comentario, hizo una pausa y miró con ojos tan muertos, que podían haber salido de un ataúd.
     - Me sacaron el Delorean, Eliana -le comunicó a punto de derramar una lágrima.
   -¿Como? ¿  ¡telo dije! ¡te dije que no lo trajeras!- eliana golpeo despacio la cabeza de su hermano con el puño -hola hay alguien ahí , Mac Fly? ¿hay alguien ahí?.
   -¡Para ! ¡para que me duele!- se quejo hernan pasándose una  mano  por el pelo- igual, lo voy a recuperar.
     -¡ah! ¿si? ¿como? - voy a entrar al cuarto 15/60 -dijo con una sonrisa falsa.
    -¿que? ¿te volviste loco? el año que viene el tío va a tener que viajar de nuevo a estados unidos  y puede traerte otro o si no, lo podemos comprar por internet.
   -No, no, yo quiero ese, nunca mas el tio va a conseguir uno con la firma original de Michael Fox. lo voy a recuperar.
                                                                                                                                            Pag: 5

  -¿Que decis, herni? ¿no escuchaste las historias que hay sobre ese cuarto? -Son todas mentiras, Eliana, no sea fantasiosa. Hoy a la noche voy a ir a por mi Delorean.
   Eliana se cruzó de brazos, lo miró como si su hermano le hubiera dicho que quería escalar el
Everest.
    - ¿Y cómo piensa abrir la puerta? ¿como vas a conseguir la llave? El director siempre la lleva encima.
    -No necesito la llave. lo voy a llevar a él -con la cabeza señaló hacia el kiosco.
  En la cola del kiosco, esperaba  el turno para comprar su bolsa diaria de papas fritas, Bruno tartagal.Este simpático individuo, había repetido dos veces el año, la diferencia de estatura con sus compañeros era más que evidente-
   -¿A Bruno tartagal? -le pregunto Eliana a su hermano sin comprender la elección.
   - Si el es mi llave -le respondió con tono arrogante. - Me imagino que no estarás tan loco como para... - Eliana hizo una pausa agarró a su hermana del brazo -.Si los agarran los van a echar a los dos. -Entonces voy a asumir el riesgo. Pienso recuperar mi regalo, cueste lo cueste.
        -Papa te va a matar.
   -Más me va a matar si se entera que me lo sacaron -Hernán le quitó la mano que había puesto.
                                                                                                                                          Pag: 6
   En su brazo -.Permiso, tengo que incorporar miembros a la banda. -¿Que banda?. Sin responderle, el estratega abondo a su hermana y corría hacia bruno que comía sus papas fritas cerca del kiosco. Lo hacía de espaldas en el centro del patio porque estaba cansado de convidar. -¡Bruno! El chico de la bolsa pegó un salto, que varias papas cayeron al suelo. -Me asustaste, Herni, te doy una sola, una sola y nada más. - Tranquilo, Bruno, no quiero papas fritas. El comentario de su compañero lo relajo y le cambió el humor. -¡Que bueno!, sos el unico, siento mucho lo de tu auto, Herni, es una pena.-De eso te quería hablar Bruno. -¿A mi? - sin querer, le escupió algunas papitas que tenía en la boca - perdón.
    -No, por favor -dijo Hernán como si le encantará recibir comida ajena encima -. Si, con vos quiero hablar, necesito que me ayudes con algo. -¿en que?.
   Hernán miró hacia los costados y luego, le reveló el magnífico plan:
     - A entrar al cuarto 15/60.
   Bruno abrió bien grande sus ojos y se atraganto con la comida. Todo colorado, tosió varias veces y tardó en recomponerse.
                                                                                                                                                Pag: 7

  -¿Estas? bien -Hernan le dio palmaditas en la espalda. -¿Entrar al cuarto 15/60? ¿no escuchaste todas las maldiciones que dicen que tiene ese lugar?  -Vamos, Bruno, me extraña vos sos un chico inteligente.
     -¿Te parece? repetí dos veces.
     -¿dos veces nada mas? Einstein repitió tres.
     -¿quien?
     -No importa, decime Bruno ¿podes abrir la puerta del 15/60?
            L apregunta hizo sonreír a su compañero.
     -Yo puedo abrir cualquier puerta, soy una llave humana.
     El  joven repetidor era hijo de Eugenio Tartagal, el mejor cerrajero de toda la zona.Desde los cinco años, Bruno ayudaba a su padre por las tardes en la cerrajería, las luces que le faltaban para estudiar, las tenía para abrir puertas, se podía decir que el chico era un experto.
     -Excelente, eso es lo que quería oír.
     -Pero no estoy loco, Herni, no quiero que me echen, Ademas es muy arriesgado, ahora hay muchos chicos cerca de la puerta.
       -A la noche vamos a entrar - le aclaro su amigo como si fuera un plan genial.
       -¿A la noche? ¿y yo que gano arriesgándome tanto?
                                                                                                                                              Pag: 8
   
Hernan vio una luz al final del túnel, esa pregunta significaba que iba poder concretar su búsqueda.
       -Yo te voy a decir que ganas...-el dueño del Delorean se le acercó bastante, múltiplo sus gestos y usos de sus dedos para enumerar-, muñecos, autos, celulares, figuritas, videojuegos, todo tipo de juguetes y cosas raras que hay guardadas ahí desde miles de años.
      A Bruno la idea no le disgustó, pero tampoco se lo veía tan entusiasmado , Hernán se dio cuenta de que tan solo le faltaba un empujón y, desesperado busco la manera de convencerlo en los rincones de su cerebro.
     -No está mal, pero...
     -No termine - lo más importante de todo: el MP3 de azul que le sacaron a principio de año. no hace falta decirte lo agradecida que estaría si se lo devolvieras.
   La cara de Bruno se iluminó como cuando encienden las luces de un estadio, Hernán había dado en el blanco, el cerrajero lo iba a obedecer.
       El reloj marcaba las nueve dela noche y la lluvia caía cada vez más fuerte, bajo un árbol, frente a la puerta trasera del colegio de donde salían los chicos de jardín de infantes, se ocultaban Hernán, Bruno y su hermana  Eliana, que se había sumado a último momento.
                                                                                                                                       Pag: 9
   
     -¡Ahora! - grito Hernan después de mirar a los costados. Primero salió corriendo Eliana, la siguió Bruno y luego, Hernan cerro la fila, Con el viento en contra, el trío repo la pared de metro y medio y lograron entrar en el colegio. Moviéndose con cuidado para no resbalarse, atravesaron el patio, pasaron junto al arenero y llegaron a las salitas del jardín. Allí, protegidos por un techo largo y angosto, corrieron sin despegarse de la pared hasta llegar a la puerta que daba a los niveles superiores.
   -¡Me voy a enfermar por tu culpa! -le gritó Eliana  as su hermano
       -Yo no te obligue a que vinieras.
    Eliana lo miro con mala cara y no le respondió. Hernan puso su mano en la manija y se desilusiono al encontrarla cerrada.
      -Vas a tener trabajo doble, toda tuya, Bruno -le dijo dejándolo pasar. Bruno se sacó de encima la mochila del hombre araña que tenía en su espalda y abrió el cierre.
         -Dense vuelta -les dijo el cerrajero.
         -¿como? -pregunto Eliana sin comprender.
        Bruno les hizo señas con el dedo para que ses den la vuelta. Los hermanos se miraron de reojo y resignados, tuvieron que obedecer. -Lo siento, pero no puedo revelar mi secreto.
                                                      En breve la  siguiente Pag. siganme para mas contenido.,





Comentarios

  1. Chicos necesito que comenten para saber cuales son sus opiniones porque de otra manera me estan diciendo que esto no les interesa, es para seguir añadiendo y escribiendo esta serie o cuento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESIDENT EVIL 7 Biohazard PC Full Español Por Mega

Descargar Todos Los Capitulos De Dragon Ball Super Por Mega 2017

Resident Evil 6 PC Full Español Por Mega 2017